Para las que sienten que son:

Amiigaaaaas
Porque cn ustedes es imposible pasar un momento feoo :$ porque sin todas ustedes seria imposible pasarla bien en el cole !porque son las mejoores de todas porque juntas somos un estallo porque nos conocemos desde los 3 años o mas porque jodemos qe ... es nuestroo ii de nadie mas :P porque somos unaas locas porque
criticamos a todo el mundoo :P porque nos joden nuestras amigaas y las echamos de los guachas qe somos(? jajaja porque no se qe mas escribir i tengoo 0 inspiracioon hoi xD por todo esoo ii muchisimoo mas Las adorooo chicas !ii sonn esenciales en miss diass!Las amoo muchisimoo amigas♥

domingo, 4 de julio de 2010

Para ellos de I.D.O

Fue un año increible,(hasta ahora) hubieron cosas malas que siempre estan, pero apesar de todo fue lindo.Hoy ya se pasoo medio año.! Ees increible que se haya pasado TAN rapido, y que no solo este año, sino todos los demas.. que puedo decir?, nose si muchas personas van a leer esto, pero simplemente me queda agradecerles todo lo que pasamos, cada persona sabe, por cada cosa que hisieron por mi, por todo. D.O que decir de ustedes, ya saben todo pero apesar de eso quiero decirles que las amo con todo mi ser, que son mis MEJORES amigas y eso creo que no va a cambiar jamas, porque ustedes son las que estan siempre conmigo, apoyandome en las buenas y en las malas siempre, que me escuchan y me brindan su confianza, son mucho mas que amigas, son como hermanas para mi que me encantaria no perderlas jamas, porque no se que haria si me faltaran, infinitamente graaaacias y gracias, las amo con todo mi ser. Este año tambien pude conocer a una personita que se transformo en alguien muy importante para mi, él es mi mejor amigo y estoy contenta de que lo sea, porque el me ayudo mucho durante todo el año, el me saco varias sonrisa y supe quererlo demasiado como lo quiero ahora, él es una de las tantas personas que desearia que no me falte nunca, porque es muy importante para mi y quiero que sepas topo que te quieeeero DEMASIADO, que podes confiar en mi, porque siempre que pueda voy a estar. Despues estan aquellas personas que conocí este año, que cada uno/a sabe quien es, quiero decirles que los quiero mucho, que se conviertieron en unos amigos increibles para mi y ojala siempre lo sigamos siendo. Y para mis amigos, que ya lo eran, espero que en este verano nos podamos ver mas y podramos recuperar todo eso tan lindo que teniamos, gracias por todo, los quiero muchisimo!
Tambien tengo a mi hermaniita hermosaah MICAELA, , con ella no se puede explicar el amor que le tengo, es todo en mi vida que eso fue una de las mejores cosas que me pudo pasar en mi vida, a pesar de todo lo qe pasamoos y no entendia mucho, quiero decirte que Te amo con todo el amor que se les puede tener, y que siempre que pueda te voy a cuidar, siempre.

Y a vos que te puedo decir.. este año aprendí a conocerte y quererte mucho, pasamos por las peores cosas, pero tambien con vos viví cosas que jamas pense que iba vivir, porque jamas pense que te ibas a cruzar asi en mi camino para que te pueda conocer mejor de lo que te conocia, y la verdad que estoy contenta de que hayamos terminado el año bien, sin estar peliados porque eso es lo que menos queria, porque te quiero mucho, quiero que los dos estemos bien, que podamos ser felices por caminos diferentes, pero que podamos ser felices.. me enseñaste muchas cosas, y como fuiste algo mas, tambien un día fuiste mi amigo y pude conocer una buena persona, porque no sos una mala persona , capas que tenes actitudes que joden, pero no creo que seas tan asi, hay gente mucho peor que hace cosas peores.. te quiero mucho y muchas gracias por haberme permitido conocerte un poco más...
No me quiero olvidar de esa persona tan importante que fue en mi vida, ojala él lo sepa y no lo olvide nunca, de todas las cosas que pasamos, de cada momento que vivimos que fueron muchos, que aunque todo se haya cortado tan asi.. lo quiero muchisimo y siempre me voy a acordar de él. Tampoco me quiero olvidar de las personas nuevas que llegan ami vida, de vos Antoo!, gracias por todo, por brindarme cosas hermosas, por demostrarme que me queres y dejarme conocerte, estoy feliz de que te hayas cruzado en mi camino, te quiero muchisimo(L). Espero que no me haya olvidado de nadie, pero quiero que sepan que todas las personas que estubieron en este2010 (xahora), que les doy mil gracias por cada cosa que pasamos que fueron hermosas, apesar de las cosas malas que estubieron como ya lo dije.. sepan que voy a estar ahi para lo que necesiten, como estubieron ustedes, para qee extraño mucho ojala el año que viene pueda ser mucho mejor que este, los quiero muuuuuchisimo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario